Oficina de turismo
Horario:
Viernes de 17:00 a 19:30h, sábados de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 19:30h y domingos y festivos de 10:00 a 14:00h.
Dirección: Calle Pinar, 2. Pedrajas de San Esteban
Tel: +34 670 318 933 y +34 625 629 769
Email: turismopedrajas@gmail.com
Conozca Pedrajas
ECO - RUTAS
Monumentos. Rutas Urbanas
Paisajes Naturales
Programas de fiestas de 'San Agustín'
Fiestas de San Agustín
Iglesia de San Esteban Protomártir
Parque medioambiental y parque Jardines de Castilla
Las Aventuras de Pignon
Las Aventuras de PIGNON es una experiencia de turismo familiar en la cual conocer a nuestro amigo PIGNON y a sus amigos.
Tras una explicación conoceremos el poblado de PIGNON, sus casas y un montón de amigos a la vez que realizamos un recorrido de 3,6 kms por la localidad de Pedrajas de San Esteban. La ruta se puede realizar con silla de bebe, además se admiten mascotas con correa. El recorrido no tiene tiempo fijo para realizarle, cada uno va a su ritmo pudiendo parar a comer en el momento que se quiera.
Misa Pastorela
Certamen de novilleros 'El piñón de España'
Cultura y tradición Piñonera
Intercambio con Saint Nolff
Pacto hermanamiento Mola Di Bari - Pedrajas de San Esteban
Programa anual del teatro auditorio
Dirección: C/Pinar, 1 Auditorio del Centro de Cultura, ‘Eloy Arribas’.
Tel: 983625013
Email: cultura@pedrajas.es
Ver mas |
Romería de Sacedón
Se realiza el Lunes después del Domingo de Pascua.
Ver mas |
Ermita de Nuestra Señora de Sacedón
Piñon de Pedrajas
Piñón Race
La Piñón Race es un macroevento deportivo compuesto por diferentes pruebas dentro de las disciplinas de Cross Trail, BTT y sendersimo.
Se celebra el 3er fin de semana de septiembre, y además del evento deportivo, durante el sábado y el domingo, habrá feria del comercio local, actuaciones musicales, gastronomía y muchas sorpresas más.
La organización del evento la realiza el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con la colaboración de la Asociación Ciclista Pedrajas y la Asociación de Senderismo Los Cardiales.
Web: Piñón Race